Por Washington Cabello
Lionel Messi le regaló una camiseta del Barcelona con su número 10 a la espalda a Isolda Chjeize, una anciana de 77 años de la provincia de Mingrelia (Georgia) que en su honor bautizó con el nombre de ‘Messi’ a su recién nacido ternero.
«Mi vaca estaba pariendo justo cuando Messi jugaba un partido. En cuanto Messi marcó un gol, nació el ternero. Y le llamé Messi», aseguró a la prensa local en declaraciones que recoge Sport. Isolda escribió una carta relatando la historia y le pidió a su hijo que la enviara al club catalán.
«Después de un tiempo me llegó un paquete urgente de Messi. Casi perdí la cabeza de felicidad. Messi tiene millones de seguidores y no pensaba que me respondería. Me envió una equipación completa con un calendario», comentó.
El argentino es el ídolo de Isolda y espera ansiosa la final de la Supercopa para verle en directo: «El sueño de mi vida es ver a Leo Messi y creo en Dios. Este sueño se cumplirá y entonces viviré hasta los cien años, ya que eso me dará fuerza. Messi sabe que vendré. ¡Viva Messi! Nadie puede compararse con Messi», sentencia.
Donación a Unicef
Messi, se unió la pasada semana a la causa de Unicef, donándole 486 mil dólares para la campaña «Un sol para los chicos».
En la página de Facebook de la Fundación Leo Messi puedes disfrutar del vídeo.